Zoltan Kabai (39) era un respetado político del partido húngaro "ala derecha popular", grupo que vela por los valores familiares y cristianos, pero esta semana presentó su renuncia luego que un ex director porno asegurara que Kabai fue uno de los mejores talentos con que le tocó trabajar en la industria de películas cochinas.
Según el sitio avn.com, Kabai, que llegó a ostentar el cargo de presidente regional del partido, participó en unos 82 filmes cochinos entre 1992 y 2009.
Entre las películas que participó el actor, también llamado "Zoltan Cowboy" cuando se sacaba la ropa, se encuentran "Puertas traseras de Praga", "Carne fresca 11 y 16", la serie "Voyeur" y la imaginativa "Penetración 2".
En su currículum que circula por internet figura que se rompió el lomo laburando con las productoras más grandes de Europa y los actores más reconocidos. En 1994 incluso fue artista de reparto en la ya clásica "Tarzan X, la vergüenza de Jane", protagonizada por Rocco Siffredi, de quien se dice que calza 49.
El sitio húngaro velvet.hu indicó que Kabai se puso muy molesto luego de cachar que le pillaron la identidad secreta e incluso amenazó al hombre que lo acusó, István "Kovi" Kovács, de ser un mentiroso. También aseguró que se iba a querellar.
En Hungría no es primera vez que un político debe dejar su puesto por su pasado triple X. El año pasado la militante Vivian Katona, de alias "Honey Lovely" y conocida por unos grandes ojos verdes, debió salir de las filas del partido.
Ese mismo año Nikolett Muller. miembro de la guardia húngara, renunció a su labor por trabajar calata en 150 películas, informó avn.com.