El pequeño decidió copiar el salto de su madre y cayó de cabeza mientras ellos filmaban un video en cámara lenta para la red social TikTok.
El salto de un bebé que intentó imitar a su madre ha hecho que muchos quedaran con el corazón en la boca, ya que pudo acabar en una verdadera tragedia.
El pequeño es hijo del influencer ruso Andrei Bonor, quien alcanzó un millón de seguidores en la plataforma TikTok y quería compartir la felicidad que sentía con su pareja.
En Instagram, Sveta Ananas compartió imágenes donde se la puede ver saltando al regazo de su esposo y sonriendo a la cámara.
Sin embargo, el hijo de dos años de la pareja, Gabriel, quiso imitar su salto y se lanzó desde la cama superior, cayendo de cabeza sobre un colchón.
https://www.instagram.com/p/B03QGd9F8sX/
Aunque no está claro si el bebé resultó herido, Ananas explicó en la descripción del video:
"Han comentado que Gabriel resultó herido, pero les digo esto: mis padres no tenían teléfonos inteligentes y recuerdo muy bien cómo volábamos desde la cama o el entrepiso superior", escribió.
Críticas a los padres
De esta manera, ella intentó decir que son cosas que le ocurren a todos los padres con sus hijos. Pero eso no evitó que cayera una tormenta de críticas sobre ella, quienes la calificaron de ser una "mala madre" y una "descuidada".
Otros le quitaron gravedad al asunto argumentando que los padres claramente acolcharon el piso para evitar un accidente de gravedad con el niño y que ese tipo de saltos son cosas normales a su edad.
Algunos incluso los acusaron de querer popularidad a expensas del menor: "Son padres irresponsables y quieren fama. No les importa que su hijo se lastime", sentenció un usuario.
Para tranquilizar a los seguidores, ella volvió a publicar el video con la descripción: "Tengo dos años y soy un fenómeno de Internet. Salto así regularmente y está bien, soy un tipo fuerte".