La osadía de reportero que despachó en vivo con sus piernas bajo el agua se puso en duda.
Las graves consecuencias del huracán Florence es uno de los principales temas de atención en Estados Unidos.
La cifra oficial de muertos aumentó el martes a por lo menos 37 personas en tres estados, 27 de ellos en Carolina del Norte.
Durante la extensa cobertura de la tragedia, distintos usuarios de redes sociales viralizan videos de periodistas norteamericanos que, según ellos, hacen el ridículo en su intento de graficar la magnitud del huracán.
Tal fue el caso de un osado reportero que despachó en vivo con la mitad de sus piernas bajo el agua. Mientras comentaba la compleja situación del barrio donde se encontraba, un poblador caminó metros atrás... casi sin mojar sus zapatos.
Entre los registros también destaca la recreación en 3D que utilizó The Weather Channel.
LEJOS DE TERMINAR
Con Wilmington prácticamente aislado por las inundaciones causadas por el huracán Florence y personas esperando durante horas para recibir productos básicos como alimentos, el gobernador de Carolina del Norte pidió a los miles de evacuados que sean pacientes y todavía no regresen a sus hogares.
"Sé que es difícil dejar el hogar, y es más difícil esperar y preguntarse si siquiera tienen un hogar al cual regresarán", señaló el gobernador, Roy Cooper, mientras las autoridades comenzaban a distribuir provisiones a los residentes de Wilmington, que cuenta con una población de 120.000 personas.
Cooper, advirtió que las inundaciones, de por lo menos 1 metro (3 pies), provocadas por Florence están lejos de terminar y empeorarán en algunos lugares.