"Venís a provocar": periodista español recibe brutal agresión en directo

En vez de solidarizarse con el reportero Cake Minuesa, los demás manifestantes lo acusaron de estar ahí "provocando", argumentando que se lo merecía.

Insultos y agresiones físicas recibieron un periodista y su cámara mientras cubrían unas protestas en Barcelona. El momento quedó registrado en video.

Se trata de Cake Minuesa, un famoso reportero español. Él se encontraba realizando su trabajo cuando un grupo de personas comenzaron a increparle.

"Solo queremos informar", intentaba explicarles él una y otra vez, micrófono en mano. Hasta que un individuo vestido de negro y con gafas de sol se acerca a su compañero y le exige que baje "la puta cámara".

Cuando el reportero insistió en que les dejaran hacer su trabajo, se acercó otro encapuchado y le propinó un puñetazo en la cara. El golpe fue tal, que el profesional cayó al suelo.

"Venís a provocar"

Tras la agresión, el periodista discutió con algunas personas que le auxiliaban para limpiarse la sangre tras el golpe y que le acusaban de provocar con su visita.

"Solo estoy informando", era la respuesta del periodista. Varios más se acercaron a él para criticarlo. "Venís a provocar. Hay gente que no tiene autocontrol", le recriminó otro joven manifestante.

COMPARTIR NOTA