Le dan perpetua por intentar matar a su esposa saboteando su paracaídas

Dormía con su peor enemigo y ni ella lo sabía. Así es el caso de Victoria Cilliers, a quien su esposo intentó asesinar en dos ocasiones para así cobrar el seguro e irse a vivir con una de sus amantes.

[caption id="attachment_267296" align="alignnone" width="720"]

Emile con su esposa, Victoria.[/caption]

Se trata de un ex sargento de la Armada Británica, Emile Cilliers. El retirado militar tenía numerosas deudas, le había sido infiel a Victoria casi toda su vida. Su objetivo era acabar a toda costa con la vida de ella.

Con total sangre fría, el hombre saboteó el paracaídas de su esposa. Afortunadamente, la mujer consiguió sobrevivir a la caída de 1.200 metros al caer sobre un campo recién arado.

Persistente

[caption id="attachment_267294" align="alignnone" width="600"]

El paracaídas sirvió como prueba durante el juicio.[/caption]

Lo peor es que, anteriormente, ya había intentado asesinarla. El macabro individuo abrió la válvula de gas de la cocina mientras su esposa dormía.

Luego cogió las llaves de su auto y fue en dirección a la casa de su amante en Aldershot, una pequeña localidad al sur de Londres. Él esperaba que al otro día, tanto su esposa como sus hijos murieran. Pero también falló.

"Intentaste matarme", le escribió en broma la mujer por su celular al día siguiente, sin imaginar que así había sido.

Perpetua

Emile Cilliers fue hallado culpable el mes pasado de dos cargos de intento de asesinato y fue sentenciado a cadena perpetua, con un mínimo de 18 años de prisión antes de poder solicitar una fianza.

El juez Nigel Sweeney le dijo que "esta retorcida ofensa es de extrema gravedad". 

COMPARTIR NOTA