Picasso australiano causa sensación en festival de arte alemán

BERLIN.- Revuelo y expectación ha causado por estos días el artista australiano Tim Patch con sus particulares obras de arte en la Feria Internacional Venus por el entretenimiento erótico y estilo de vida.

Autodenominado como "Pricasso", en honor al célebre pintor y escultor español Pablo Picasso, este pintor de 59 pepas se jacta de hacer arte con un pincel bastante particular: su pene, el cual ha retratado a figuras de la política internacional como el actual presidente de Gringolandia Barack Obama o el ex mandatario gringo George Bush, el primer ministro británico Tony Blair y el premier japonés Junichiro Koizumi.

Sus obras de arte se han paseado por varias ferias internacionales de arte erótico, entre ellas la Sexpo australiana de Brisbane o festivales en Europa, donde Tim también ha aprovechado de retratar a los asistentes, quienes felices se han entregado a la brocha gorda del artista.

Incluso a principios de este año le contó a La Cuarta que uno de sus mayores deseos era el de pintar con su miembro viril a los 33 mineros que fueron rescatados hace poco más de un año. "En Australia no son muy conocidos los chilenos, excepto por los jugadores de fútbol y los mineros atrapados, quienes tuvieron un montón de carácter y sería genial pintarlos", soltó en aquella ocasión Patch, quien espera repetir su exitosas muestras en alguna feria que se monte por esta larga faja de tierra.

COMPARTIR NOTA