Pillan a pitón haciendo esnórquel en piscina de resort

Escenas de terror y desesperación protagonizaron los bañistas de un exclusivo club privado de Malasia, al percatarse que la cosa que se movía en la piscina no correspondía a Fabricio Vasconcellos sino una gigantesca pitón que quería pasar piola como turista VIP.

Según contaron los capos del "The Malay Mail", la serpiente, que no usaba bloqueador, quedó al descubierto luego de que ocho personas, incluidos niños, se refrescaban en el agua de la piscina del Sungai Ujong Recreation Club después de un generoso almuerzo.

Pese a que los acontecimientos todavía no están completamente esclarecidos, una mujer que buceaba en la piscina se habría encontrado de frente con el animalito, que al verse sorprendido la trató con duras palabras. "Deja de andar sapeando, fea y la con... ¡yo también tengo derecho a bañarme, cuica rec...!", habría dicho.

Ante tamaña afrenta, los turistas decidieron llamar al departamento de Bomberos, que envió a cuatro profesionales para desalojar a la serpiente de la piscina. "¡Qué se creen, no me voy ni cantando, huev... levantados de raya!", tiró la  pitón mientras la devolvían a un bosque cercano.

COMPARTIR NOTA