A muy mal traer, con signos evidentes de desnutrición y portando una plaquita con la inscripción "si me pierdo, devuélvame a Springfield" fue encontrada una rara especie de pez tríclope, que presumiblemente sería familiar de Blinky, famoso animal que la rompe en la serie Los Simpson.
Las primeras informaciones indican que el escamoso libró una dura batalla antes de ser capturado, ya que aparentemente quería pasar inadvertido ante la prensa farandulera che. De hecho, testigos aseguraron que mientras se azotaba de un lado a otro dentro del bote amenazaba a sus captores con las penas del infierno. "Ustedes no saben quién es mi familia, se van a ir todos a la mie...", habría dicho el róbalo.
El colaborador especial de La Cuarta para asuntos animalistas y tragedias marinas, Aquaman, logró contactarse de manera extrasensorial con el tres ojos, quien contó su historia de manera exclusiva para el diario pop.
- ¿Se encuentra bien?
- Veo un poco borroso.
- ¿Dónde está en estos momentos?
- En un tarro, están vulnerando mis derechos pececísticos.
- ¿Y qué está haciendo en Argentina?
- Soy abogado y me dijeron que acá la gente andaba tirándose casos por todos lados.
- Señor, aquí se tiran un "paso", es un baile famoso.
- ¿Me está vendiendo la pescá?
- No.
- ¡CTM!
- ¿Qué hará ahora?
- Volver a mi casa, como un fracasado...
- Pero usted tiene un hermano famoso
- Eramos inseparables, mirábamos películas, nos disfrazábamos de hindú y jugábamos a los piratas, pero desde que se hizo famoso nos alejamos. Ahora sólo se junta con Flipper, Tiburón y Patricio Estrella. ¡Lo detesto!
- Chuta, dele saludos a Homero si lo ve.
- ¿Me estai? Si tengo tres ojos, cómo no lo voy a ver. Chao con vos y envuélveme con tu diario.