¡Pobrecita! Lindsay Lohan podría pasar un año en cana

Por violar reiteradamente las reglas de la libertad condicional, la actriz Lindsay Lohan podría pasar hasta un año completito detrás de los barrotes.

La joven chiquilla, ex chica Disney y alguna vez amiga de Paris Hilton, sufrió la revocación del beneficio entregado por la corte de Los Angeles, en California, luego que fuera echada de un centro comunitario por faltar a nueve sesiones.

Lohan, ahora famosa por los carretes tóxicos, tomarse hasta el agua del guanaco y aspirar hasta el polvo del extintor, cayó en el centro luego de ser acusada de robar un collar de 5 palos en mayo pasado.

La cadena TMZ contó que la actriz llegó hasta la corte esposada, mientras la jueza Stephanie Sautner le cargaba la responsabilidad de no cumplir las medidas. "Es una falta tras otra", le recriminó la autoridad.

La cabra quedó en cana preventiva, pero pagó unos 50 millones de pesos por su libertad, mientras se resuelve su situación. El próximo 2 de noviembre deberá enfrentar al juzgado para saber su condena, que podría cumplir en cana, debido las yayas que se ha mandado.

COMPARTIR NOTA