Polémica mundial por modelo embarazada que sólo come plátano

La belleza australiana Loni Jane Anthony se ha transformado en comentario obligado en las redes sociales de todo el mundo al confesar su adicción al plátano. Lo malo, es que su particular dieta la realiza mientras se encuentra embarazada y sólo para mantenerse delgada.

La lindura, de tiernos 25 añitos de edad, aseguró que lleva un plan de nutrición que consiste en comer la fruta al menos 10 veces al día  y mucha agua, porque el resto de comidas la hacía sentir malita de la guata.

Sin embargo, han sido los mismos nutricionistas australianos los que sacaron la voz para asegurar que la dieta era malena. No sólo porque la mostraba flacuchenta a pesar de estar embaraza, sino porque podría afectar la gestación del feto al no recibir proteínas, vitaminas y minerales necesarios, como hierro, calcio y zinc.

"¿Por qué la gente está tan interesada en mí? Estoy aquí sentada comiendo mis plátanos. no soy nadie en especial… Esta dieta no fue una solución rápida para perder peso, es que estaba interiormente muy enferma. Me estaba matando lentamente a mí misma", sostuvo la aproblemada Loni.

COMPARTIR NOTA