Ashley Madison es una agencia exclusiva para quienes tengan la intención de pegarle en la nuca a sus parejas con discreción. Y esta semana encendió nuevamente la polémica, luego de utilizar el rostro de la Reina Sofía para una campaña publicitaria en España.
En la ingeniosa fotografía aparece un montaje de una mujer abrazada a un machote, con el rostro sonriente de la Reina, acompañada de la frase "ya no tienes por qué pasar la noche sola". Pese al escándalo que armaron los más conservadores, la agencia no reculó, ya que su éxito depende, precisamente, de este tipo de polémicas.
PARA LA PAIPA
La pobre Sofía ha sido víctima de una serie de escándalos en el último tiempo, luego de la publicación del libro "La soledad de la Reina" de Pilar Eyre, que ventila las supuestas miserias y dificultades por las que ha pasado su matrimonio.
En julio 2011, las autoridades madrileñas tuvieron que exigir que retiraran el lienzo publicitario extendido en el centro de la ciudad, en la cual se mostraba al Rey Juan Carlos, al Príncipe Carlos de Inglaterra y al ex presidente gringo, Bill Clinton, con la frase: "¡Qué tienen estas realezas en común? Deberían haber utilizado Ashley Madison".