Las opiniones de los cibernautas que han cachado el video del gato y el policía están absolutamente divididas.Para unos, la actitud del minino es súper tierna. Para los otros, la paciencia del agente es digna de un premio, porque cualquiera en su caso le habría pegado su cachuchazo al felino hinchapelotas.
Si no la ha visto, le contamos que la historia transcurre en una calle en Texas, Gringolandia. Un agente de policía detiene a un 4x4 a la entrada de una granja y se dispone a cursarle un parte, no se sabe por qué infracción de tránsito.
De pronto, por el pasto algo largo del lugar y por detrás del poli, aparece un gato negro, chico y flaco, que sin más comienza a encaramarse por la pierna izquierda del agente de la ley, hasta llegar a su cabeza, no sin antes molestarle cuando escribía el parte.
Es tanto lo que jode el micifuz, que el policía con mucho empeño pudo bajarlo de su cabeza.
Pero el animalito no está dispuesto a abandonar el juego así como así. Vuelve a la carga, se encarama de nuevo por una pierna del uniformado, hasta reinstalarse en la cabeza de éste.
BUEN HUMOR
En la estación de policía no se tomaron en serio el show del gato y, por el contrario, se alegraron de ver un video diferente a los que están acostumbrados. "Todos los días vemos escenas horrendas en las cámaras de seguridad, con accidentes de tránsito y cosas de ese tipo, así que cuando nos encontramos con un video de esta naturaleza, nos ayuda a mantener el sentido del humor en nuestro trabajo", voceó el capitán Georgens.
El policía protagonista del video no ha hecho declaraciones, pero sus compañeros aseguraron que se rió mucho cuando le mostraron la grabación.