Un angustiado niño de Mississippi llamó decidió llamar al número de emergencias para reportar un robo. Sin embargo, no se trataba de un robo común. De hecho lo protagonizaba un personaje de ficción.
Se trata del famoso individuo verde que se roba la navidad, el Grinch, de la película que lleva su mismo nombre. Personaje conocido por su desprecio por este festejo y amenaza con desaparecerlo.
De acuerdo con Time, TyLon Pittman, de cinco años, contactó a las autoridades locales para "salvar la Navidad" después de ver un video en internet acerca del "Grinch".
Tras la llamada, la oficial Lauren Develle se dirigió a la casa del pequeño para asegurarle que ella y sus compañeros harían todo lo posible por evitar el robo de la Navidad.
No element of type reference found.
Gran gesto
A los pocos días, el departamento de policía convocó al niño a dirigirse a su cuartel. Allí le tenían otra sorpresa: podría "arrestar" al "Grinch" él mismo. Le pasaron unas esposas, le mostraron a un "Grinch pascuero" y le permitieron dejarlo en una de las celdas de detención.
El notable gesto fue aplaudido en redes sociales. Además, los policías le prometieron que cuando cumpla 21 años puede volver al lugar para trabajar junto a ellos.