Policí­a identifica a autores de golpiza por video en YouTube

CHICAGO.- Siete semillas de maldad de Chicago, en Gringolandia, fueron detenidos por la policía tras subir un video al portal Youtube, donde muestran cómo le dan como bombo en fiesta a un joven asiático de 17 años, imágenes por las que fueron identificados.

La paliza fue grabada por uno de los cabros del lote y muestra cómo la pobre víctima recibe patadas, coscachos, aporreos, golpes de pie y puños en la cara, mientras ruega para que no le sigan pegando. El video tras ser subido a Youtube, obtuvo gran audiencia pero también fue como un tiro por la culata para los autores de la agresión, porque la policía lo utilizó para identificar a algunos de ellos.

Uno de los cabros fue acusado como si fuera adulto mientras que los demás, entre ellos una niña de 15 años, dos muchachos de 16 y tres de 15, fueron acusados como delincuentes menores de edad. El cargo imputado a los cabros, según informó el vocero policial Mike Sullivan, fue de atraco y agresión con premeditación y alevosía.

El impactante video muestra cómo por más de tres minutos los malandras, algunos de ellos con máscaras o su cara cubierta por las capuchas de sus polerones aparecen dando patadas, puñetazos y gritando a la ví­ctima postrada en el suelo cubierto de nieve el domingo por la tarde en un callejón de la parte meridional de la ciudad.

Tras subir el video a la red, al parecer ellos mismo lo comentaron e identificaron a los atacantes por su nombre, entre ellos Raymond Palomino, de 17 años, que estaba por comparecer ante el juez el miércoles para decidir si sale en libertad bajo fianza. El rostro de Palomino es claramente visible en el video.

La Policí­a dijo que los atacantes robaron a la ví­ctima sus zapatos y una cartera con 189 dólares en efectivo. Fue atendido en un hospital local con un labio lacerado, moretones y contusiones, tras huir de sus agresores.

COMPARTIR NOTA