Porristas tenían la mansaca con prostitución dentro de universidad

Un verdadero matonaje se vivía dentro de la Universidad de Coastal Carolina, en el estado de Carolina del Sur. Una cofradía de porristas comenzó a vivir, de un día pa' otro, una vida llena de lujos y leseo dentro de la misma institución donde eran alumnas.

Es que ellas, al participar de las actividades deportivas, como el fútbol americano, juraban de guata que con su ricura juvenil podían tocar hasta el cielo. Incluso, sacar provecho de esos atributos.

RECTOR DESCRIBIÓ EL MODUS OPERANDI DE LAS PORRISTAS

Sin embargo, una de las cabras asqueada del constante trabajo extra curricular que se vivía, fue donde su rector y sapeó lo que ocurría al interior de Coastal Carolina.

La lista "incluía la práctica de la prostitución, el suministro de alcohol a las miembros menores de edad o incluso pagar a otros estudiantes para que les hicieran sus deberes académicos", detalló David DeCenzo, según consigna Infobae.

Además, se explicó que alrededor de once muchachas cobraban 100 y 1.500 dólares por "sus servicios". Los cuales consistían, en la mayoría de las ocasiones, en ser strippers y damas de compañía.

COMPARTIR NOTA