La cantante española fue hospitalizada de urgencia y en las próximas semanas se sometería a dos operaciones.
La cantante española, Isabel Pantoja, fue hospitalizada de urgencia este viernes tras presentar problemas de salud, donde incluso se evaluó la posibilidad de que fuese sometida a una intervención quirúrgica.
Aunque los canales oficiales de Pantoja no han precisado información sobre los problemas de salud de la cantante, los medios españoles confirmaron que debió ir a un centro de salud de urgencia esta jornada.
Según publica el portal español La Vanguardia, Pantoja fue dada de alta tras estar varias horas internadas en el hospital, donde los médicos finalmente decidieron no someterla a una intervención quirúrgica.
Igualmente, el medio sostiene que en algunas semanas, Pantoja se someterá a dos operaciones, por lo que suspenderá parte de su gira en Estados Unidos, pero asimismo no se teme que las intervenciones sean importantes.
Desde el círculo de Pantoja afirman que la cantante tendría problemas de salud como baja presión y agotamiento, que podrían derivar de los problemas que ha tenido para realizar su gira por el aniversario 50 de su carrera.
Entre los problemas de la gira, se enumera algunos desacuerdos con la organización, y baja venta de entradas, lo que ha llevado a la cancelación de al menos 5 recitales.
Incluso, en un actuación se le vio débil a la cantante, por lo que incluso se sentó durante la presentación para descansar.