Presentan ataúd de oro con celular incorporado

En la ciudad italiana de Verona, la misma donde William Shakespeare escenificó el romance entre Romeo y Julieta, se está desarrollando por estos día una cotota feria con puros productos de lujo.

Autos y yates exclusivos, mesas de pool decoradas con oro, vestidos de novia repletos de diamantes y hasta un ataúd de oro figuran entre las joyitas que son expuestas en el denominado 8º Salón Internacional del Lujo.

La feria, que permanecerá abierta hasta el lunes 1 de marzo, presenta además artefactos que rayan el absurdo, como un piano decorado con cristales y una bicicleta de oro puro.

Pero sin duda el producto que más ha llamado la atención es el ataúd de orégano, que tiene un valor de 381 mil dolateres. Es que el féretro, por si fuera poco, tiene incorporado un teléfono celular, para que en caso de que un palo grueso sea sepultado aún con vida, pueda llamar a su familia para que lo vaya a rescatar.

También se destaca en vestido de novia de color rosado y plagado de diamantes, que puede ser comprado por 300 mil dolaretes.

COMPARTIR NOTA