Presumía abusar de su hija menor de edad y daba consejos sobre "amor prohibido"

El pedófilo "aconsejaba" a otros padres sobre cómo abusar de sus hijas.

Un hombre fue detenido en España la Policía Nacional por poseer más de 40.600 archivos con pornografía infantil de extrema dureza.

Además, el individuo presumía en Internet de mantener relaciones sexuales con su hija menor de edad y compartía "consejos de amor prohibido" en internet para iniciar a las niñas en el "amor paterno-filial", aunque los agentes comprobaron que los abusos a su hija nunca se llegaron a efectuar.

"En ellas se referían de forma pormenorizada a episodios de violaciones a diversos menores de edad, uno de ellos con solamente 9 años"dijo uno de los oficiales, que también resaltó que en este chat se daban consejos para convencer a los niños y niñas.

Red de pedofilia

https://www.youtube.com/watch?v=_78TXf5c5xs

El pedófilo utilizaba una red privada de intercambio rápido y seguro de archivos a la que sólo se podía acceder a través de una invitación previa, recurriendo a la vulneración de redes WiFi de sus vecinos para realizar conexiones de un modo seguro.

Según han relatado las mismas fuentes, la investigación comenzó a finales de 2015 cuando, a través de Interpol, los agentes recibieron una comunicación procedente de la policía suiza en la que se indicaba que habían detectado a un usuario ubicado en España con "multitud" de archivos de explotación sexual infantil a disposición de sus contactos en Internet.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA