BARCELONA.- Las temáticas y estilos de cruceros dan para todo: los hay para familias, para la tercera edad y para recién casados. Sin embargo, esta semana se supo que zarpará desde Barcelona el primer barco dedicado ciento por ciento al erotismo.
Se trata del "Love Boat", un crucero organizado en conjunto por la naviera italiana Grimaldi Lines y la empresa fabricante de preservativos Durex. La idea es que los pasajeros vivan tres días de experiencias al límite y hagan la mayor cantidad de "Titanic" posibles en alta mar. El viaje se realizará entre los días 22 al 25 de septiembre.
Según los copuchentos de siempre, durante la estadía a bordo, los pasajeros tendrán una cantidad de actividades para combatir el aburrimiento, aunque se pasarían de giles si lo hacen. Habrá sesiones de "speed dating", para que los pasajeros rompan el hielo y empiecen a conocerse, hasta un "córner Durex", un espacio gastronómico erótico donde se podrán elegir platos y alimentos con efectos afrodisíacos.
También habrá espacio para portarse mal y ofrecer la mercadería. Los participantes tendrán que convencer a los demás de sus cualidades amatorias y buscar en su parejas las zonas que provocan más placer y si ganan, el barco se raja con una noche privada.
Si de puro curioso le bajó la tentación de participar en el curioso y ardiente crucero, le contamos que el viaje tiene un precio que va desde los 300 euros e incluye todas las actividades a bordo. Los cupos para entrar al barco son 2 mil 200, aunque en esta oportunidad solo se venderán mil pasajes para ocupar los 411 camarotes y 68 suites con las que cuenta, para conocerce más en profundidad.