La periodista Letizia Ortiz siempre ha llamado la atención de la prensa española por su buena educación y mejor pinta, pero en los últimos meses volvió a destacar por su esquelética figura. La pierna suave del príncipe Felipe de Borbón parece radiografía y eso preocupa a sus súbditos y admiradores.
El marco de una actividad pública, la mina apareció con un vestido azul que dejó al descubierto su huesuda estampa. Los rumores de que la princesa de Asturias sufre de anorexia crecieron como la espumita.
Invitada como anfitriona de la entrega de Premios Mariano de Cavia junto a su esposo Felipe, la princesa llegó con un vestido azul eléctrico que dejaba al descubierto sus bracitos y piernas. Todos los asistentes quedaron con la boca abierta, y no precisamente por el glamour de la mija, sino porque ella se veía en la pitilla.
La extrema delgadez de sus extremidades levanta nuevamente la ola de rumores acerca de una posible anorexia que tendría a Letizia con problemas de salud, quien ha experimentado una impactante baja de peso desde el nacimiento de su último guagua.
Pese a que la Casa Real se ha encargado de desmentir las especulaciones en torno a un posible trastorno alimenticio, lo cierto es que cada vez se vuelven más preocupantes las apariciones de la princesa, que en este minuto luce unos brazos más flacos incluso que los de sus pequeñas hijas.