A todos los Windsor les llega la hora de sentar la testa, y Henry Charles Albert David, más conocido como "Harry el Sucio", el hijo menor de la princesa Diana y el príncipe Carlos, cumplió: se va a casar con una cabra linda y con sangre azul.
¿Y cuál es la gracia? Es que el hombrón, con 29 años sobre el lomo, se decidió y la bella Cressida Bonas, una socialité flaquita de 24 años, venció todos sus miedos y le dijo: "Bueno, ya, Harry, vamos al altar".
Claro que tenía susto Cressy, porque el brother del príncipe William le pidió pololeó en 2012, un par de meses después de protagonizar el manso escándalo en Las Vegas, Gringolandia.
Según chimentan los plumarios reales, Harry hizo una escala en la Ciudad del Vicio antes de volar a Afganistán, ya que pertenece al cuerpo de pilotos del Ejército de su país, que está combatiendo a los fieros talibanes.
Allí asistió a una serie de fiestas locas, una de las cuales culminó en un hotel, donde se puso a jugar "pool-prenda" con una cabra. Ambos perdieron el duelo y quedaron en pelotas. La malacue de Harry quiso que un contertulio lo fotografiara desnudo con su partner y las imágenes terminaran en el cahuinero diario gringo TMZ.
Pero eso es pasado, ya que tras el escandalillo, Harry voló a Afganistán, donde entró en batalla y después de dos meses le pidió pololeo en serio a Cressida.
La cabra le dijo “yes” por teléfono y comenzaron a salir cuando volvió a Londres, donde, a lo tonto y tonto, Harry le decía: “Anda, di que sí, caseeemonos”. Y Cressy le devolvía: “Todavía no, espera un cacho”.
Es que las fotos de Harry a popelé y con otra la atormentaban. Hasta que al final soltó lo que el príncipe esperaba: “Ya, Harry, sí, sí, sí, sí”.
Ahora andan cotizando quién les arma la fiesta de boda, eligiendo a los invitados, inscribiéndose en la lista de una multitienda y viendo las monedas para postular a una casita, mejor que la de su hermano William, cuya esposa, Cathe Middleton, le tiene mala... porque Cressy es más linda y tiene sangre real como descendiente del rey Eduardo VII.