Profe insaciable se zampó dos alumnos, su marido y un colega

Directo a la cana se fue Stephanie Fletcher, una profe del Walton High School en Ohio, Estados Unidos, luego que la cacharan dándole clases prácticas de sexo a dos estudiantes, de 16 años.

La cochinona, no contenta con eso, además decidió afinar la puntería con un colega, dejándole la nuca como membrillo colegial a su esposo.

La insaciable maestra, de 28 años, inició una relación paralela con ambos estudiantes a través de mensajes de texto los que luego fueron cambiados por fotografías califas.

Después de un tiempo intercambiando mensajes cochinones, la profe decidió pasar al grado 3 y para ello les ofreció clases particulares a los jóvenes después de la escuela.

El problema es que en las clases no había cuadernos, sólo lápices para rayarle la pintura a la profe. Incluso se supo que la maestra también atinó en la misma aula y hasta en el estacionamiento del colegio.

Según señaló una de las víctimas a la policía, la relación con Fletcher se extendió por varios meses, mientras que el otro adolescente indicó que todo comenzó en el 2010, coincidentemente el año en que la mujer se casó con Kirk Fletcher.

Fletcher fue acusada de dos cargos de violación en tercer grado, un cargo en tercer grado de acto sexual criminal y dos cargos por poner en peligro el bienestar de un “niño”, pese a todo, ella se declaró inocente.

COMPARTIR NOTA