Profesora podría pasar 40 años en cana por tener sexo con cuatro alumnos

Hasta 40 años en la cárcel podría pasar una profesora gringa que admitió haber tenido sexo con cuatro de sus alumnos. Si la condenan a ese tiempo, Jessie Goline saldría de prisión con 65 años ya cumplidos.

"Sí, tuvimos sexo", confesó la docente ante las autoridades del colegio en que hacía clases de arte en Jonesboro, Arkansas.

Con esta confesión, la mujer fue llevada ante el juez bajo la acusación de abuso sexual en primer grado. Un delito que en ese estado le podría conllevar una pena de 40 años de cárcel.

Jessie Goline reconoció no solamente que se acostó con cuatro de sus alumnos. También que lo hizo con dos de ellos en una misma noche.

La profe de 25 años les enviaba fotos desnuda o en ropa interior a los estudiantes. Y también frases incitantes a través de las redes sociales.

La relación impropia de la docente con sus alumnos se prolongó entre enero y abril de 2016. Fue en ese momento en que el padre de uno de los muchachos se percató de lo que ocurría y denunció a la profesora.

Tras confesarlo todo, Jessie aseguró entre lágrimas que "no quiero perder a mi marido". Ahora su suerte la decidirá el juez del distrito del Condado de Craighead, Tommy Fowler.

SUMA Y SIGUE

El caso de Jessie Goline se suma a otros de igual tenor ocurridos en el último tiempo en Estados Unidos.

La semana pasada la profesora sustituta de 26 años, Allyson Moran, fue detenida en Michigan bajo cargos de asalto sexual.

En agosto, en tanto, la profesora de Philadelphia Nina Scott se declaró culpable de mantener una relación inapropiada con una alumna.

Y poco antes, en junio, una docente de educación especial fue detenida por mantener relaciones sexuales con uno de sus alumnos.

COMPARTIR NOTA