Un nuevo caso de abuso sexual de una profesora en contra un alumno menor de edad conmociona a Estados Unidos.
Esta vez la protagonista es Brittany Zamora, de 27 años, una docente de sexto grado en una escuela des Arizona, detenida por haber tenido relaciones sexuales en reiteradas ocasiones con un estudiante de 13 años.
La maestra debió presentarse ante un tribunal luego de que el padre del menor descubriera los mensajes provocativos que le enviaba a su hijo, como, por ejemplo, fotos de ella desnuda y en ropa interior.
"Te quiero todos los días sin límites", "Si pudiera dejaría mi trabajo y tendría sexo contigo todo el día", fueron algunos de los mensajes enviados por Zamora.
De acuerdo con los registros judiciales que reunió la corte de Arizona, la maestra es acusada de haber tenido relaciones sexuales con el menor al menos tres veces durante el 1 de febrero y el 8 de marzo. Además, es acusada de haber tenido sexo con el joven en su auto.
Monitoreo
Según informó la policía, los padres del alumno encontraron los mensajes de texto gracias a una aplicación para monitorear su celular.
Por otro lado, los padres le contaron a la policía que el marido de Zamora les rogó que no presenten una denuncia ante las autoridades, señalando que su esposa había "cometido un gran error" y que "ella ama a los chicos".
Finalmente, la fianza de la profesora fue fijada en 250.000 dólares y deberá presentarse ante el tribunal de Arizona nuevamente la próxima semana donde dictarán su sentencia.