Prostituta que descabezó servicio secreto contó la verdad

La prosti cafetera Dania Londoño, protagonista del escándalo sexual con agentes del Servicio Secreto gringo en una de las visitas de Barack Obama a Colombia, lanzará un libro sobre su historia el cual está a punto de ser publicado en su país.

El título provisional del libro es “Room Service”, y cuenta la trayectoria de la lola y los motivos que la llevaron a convertirse en chimbiroca, eso sin contar, detalles del escándalo que involucró a los escoltas del presidente Obama, en vísperas de la VI Cumbre de las Américas de Cartagena de Indias en abril pasado.

Según lo adelantó la revista colombiana Semana, la historia de Londoño es la de una niña que hereda el apellido de un compañero sentimental de su madre porque su padre biológico, un narco, se desentiende de ella.

Después de ese hecho traumático, la joven se mudó a Cartagena de Indias donde consigue trabajo como vendedora, donde su jefe abusa sexualmente de ella.

Dania Londoño, quien ahora tiene 25 años, no pudo conseguir otro trabajo “y no vio una opción diferente a la prostitución”.

En relación a su encuentro sexual con los gorilones de Obama, confirmó que tuvo un flirteo con uno de ellos a cambio de 800 dólares, aunque aseguró que “el hombre durmió toda la noche”.

Al día siguiente, al ver que el gorila había apretado cachete, la lola reclamó a gritos, en un exclusivo hotel de Cartagena, que el cliente le pagara la suma acordada y quedó laca.

COMPARTIR NOTA