"Los estadounidenses tomaron el cuerpo de Bin Laden en custodia después del tiroteo, lo llevaron de vuelta a Afganistán en helicóptero y confirmaron su identidad. Un funcionario de Estados Unidos dijo que fue enterrado en el mar", de acuerdo a los informado por ABC ese fue el final de los huesos del terrorista.
"Encontrar a un país que quisiera aceptar los restos del terrorista más buscado hubiese sido muy dificultoso y por eso se ha decidido lanzar al mar", reconocieron fuentes de la administración Obama citadas por la agencia AP.
Cuando despuntó el alba en el mundo, fueron miles los que quedaron cachudos con la muerte de Osama de Bin Laden, pero al saber que lo habían tirado al mar, cientos de barreros "arraundeguorld" simplemente dudaron de la muerte del cerebro tras el atentado a las torres del World Trade Center, en 2001.
¿Por qué no lo juzgaron vivo? y peor, ¿Por qué no mostraron fotos?, ¿Hubo prueba de ADN?, ¿Por qué chanfle lo lanzaron al océano? son algunas de las preguntas en todo el orbe. El hecho de que las imágenes difundidas sean un vil fotoshopeo sólo le echa más carbón al fuergo.
LEY ISLÁMICA
Para peor, algunos caperuzos gringos dijeron que Osama fue tirado al mar "de acuerdo a la ley islámica", lo cual es falso, falso, de una falsedad absoluta. En esa punta del mundo sólo creen que el cuerpo debe ser sepultado antes de 24 horas.
Al parecer, Estados Unidos habría querido evitar que la tumba del terrorista se conviertiera en lugar de peregrinaje para sus seguidores. Onda, venta de recuerditos y flores en su tumba.
Según los ritos del Islam, el cadáver de un musulmán debe ser purificado por un hombre mayor de edad, después lavan el cuerpo del finado, lo envuelven en una tela a modo de sudario, y se celebra la llamada oración del difunto. El islam sólo permite arrojar un cadáver al mar si la muerte se produce en alta mar y lejos de puerto.
Si los seguidores de Bin Laden lo consideran un shaid (mártir) por haber muerto en la yihad a manos de enemigos no musulmanes, no es necesario la purificación del cuerpo ni la oración del difunto, porque le considerarían a todos los efectos como vivo.
El destino del cuerpo de su líder podría molestar aún más a sus amigotes, así que al parecer, los gringos metieron las patulecas.