Hace pocos días salió a la luz que uno de los Power Rangers se creyó hasta grande esto de ser bueno pa' tirar chuletazos, yéndose precioso por el supuesto asesinato de su ex compañero de casa. Ese es el caso de Ricardo Medina, el power ranger rojo en la versión "Fuerza Salvaje" de la serie.
Para los que pasaron sus tardes de infante tomando leche con chocolate pegados en la tele, los queremos poner al día con qué fue de sus ídolos de la versión Mighty Morphin Power Rangers, la primera y más clásica.
Austin St John, Jason (ranger rojo): Fue el más pollo de la serie, ingresando a los 17 años. Escribió un libro sobre artes marciales y ha trabajado como paramédico y bombero.
Amy Jo Johnson, Kimberly (ranger rosa): Esta chiquilla es la que más mejol le ha ido después de salir del cocido infantil. Participó en producciones como "Felicity", "The division" y "Wildfire". Está casada, tiene una hija y además es cantante. De hecho está preparándose para sacar un nuevo disco.
David Yost, Billy (ranger azul): Salió de la serie al sentirse discriminado por ser gay. Después de eso se mandó flor de terapia de reconversión para su condición sexual hasta que decidió vivir feliz fuera del closet. Ahora sigue ligado al espectáculo y a la defensa de los derechos civiles.
Jason David Frank, Tommy (ranger verde): Fue el que pasó más tiempo en la serie, desde 1993 hasta 2004. El cabro siguió bueno pal' combo y pa' la patá, haciendo de esto su profesión. Incluso llegó a romper records mundiales. Sigue viviendo a costillas de la serie, dando convenciones sobre su participación en la pomada infantil.
Thuy Trang, Trini (ranger amarilla): Esta chiquilla vietnamita-americana tuvo la peor de las suertes, yendose pal patio de los callaos por culpa de un accidente en tocomocho, en marzo de 2001, cuando tenía solo 27 pepitas.
Walter Emanuel Jones, Zack (ranger negro): Actualmente le pega al meneo, dedicándose a ser profesor de danza. Siguió ligado por varios años a la serie, haciendo voces de los nuevos personajes que iban apareciendo.