Con razón dicen que la justicia es ciega. Especialmente el tribunal británico que prohibió sacarle fotitos a escondidas a la rica actriz Sienna Miller, que hace cuatro meses denunció que estaba chata de los paparazzi.
La actriz de 27 años, protagonista de "Stardust" y dueña de unos hermosos ojos azules capaces de cautivar a cualquiera, demandó a la empresa Big Pictures UK Limited y a su máximo responsable, Darryn Lyons, porque, según ella, sus fotógrafos no la dejaban vivir tranquila. La pobrecita estaba chata de salir de su hogar y encontrar una horda de paparazzi esperando que se cayera o que el viento le subiera la falda y se le viera hasta la sombra.
El tribunal británico accedió al arreglo que propuso el imputado Darryn Lyons, quien tendrá que cancelar la friolera de 72.500 dólares, o sea, más de 48 millones de pesos. Más encima, le dieron 16 mil dólares más por molestarla en julio de 2008.
Súmele otros 52.500 dólares que ganó por una demanda similar a principios de mes y tendrá que en total la mijita se embuchó 93 millones de pesos, lo que la transforma en una mujer rica. Pero muy rica.