Quería grabar material para adultos: Australia rechazó el ingreso de modelo OnlyFans

Bonnie Blue.

“Estos chicos de 18 años pueden ir al Ejército, conducir, beber y elegir sus carreras para el resto de su vida. Si quieren utilizar su propio cuerpo para venir a acostarse conmigo, es su decisión”, dijo la mujer, quien rechazó la decisión.

Autoridades australianas rechazaron el ingreso de Bonnie Blue, estrella erótica del Reino Unido, a su territorio.

De acuerdo con el medio Daily Mail, la británica planeaba viajar al país oceánico con la intención de grabar material pornográfico con cualquier hombre mayor de edad, ofreciendo sexo gratis a cambio.

El Ministerio del Interior decidió cancelar su visa de visitante de 12 meses, argumentando que realizaría actividades remuneradas, algo considerado ilegal bajo las condiciones de su visa.

Según consignó El Clarín, la actriz tenía previsto llevar a cabo una maratón de sexo jóvenes mayores de edad en su estadía. Esto generó polémica entre los ciudadanos australianos, quienes la acusaron de “depredadora” y promovieron una petición que reunió más de 20.000 firmas para revocar su ingreso al país.

Bonnie Blue.

Cabe destacar que en 2023 había realizado una actividad similar en Australia, según reportó RT.

Bonnie se defendió, afirmando: “Estos chicos de 18 años pueden ir al Ejército, conducir, beber y elegir sus carreras para el resto de su vida. Si quieren utilizar su propio cuerpo para venir a acostarse conmigo, es su decisión. Si un joven de 18 años comete un delito, lo primero que dirían es que es un adulto”.

Medios internacionales revelaron que la actriz, de 25 años, genera más de 300.000 dólares mensuales en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans.

Apunta a otra meta

Con el veto australiano, Bonnie ha fijado un nuevo objetivo: romper el récord de la persona que ha tenido más relaciones sexuales con distintas personas en un solo día.

“Mi objetivo son más de 1.000. Es mucho para prepararse mental y físicamente, pero creo que puedo hacerlo”, declaró.

El actual récord Guinness pertenece a la estadounidense Lisa Sparks, quien en 2004, durante un evento en Polonia, tuvo relaciones sexuales con 919 personas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA