Fabricantes utilizan bacterias de los pies, de las axilas y el ombligo de varios famosos para crear estos quesos. Bueno, ¿alguien tiene hambre?
Si alguna vez te preguntaste a qué saben los pies de David Beckham, dos fabricantes de quesos inglesas lo hicieron realidad. Parece una broma, pero no lo es.
Y aunque a muchos les puede parecer una excentricidad de mal gusto, lo cierto es que muchos fans son capaces de conseguir cualquier cosa de sus artistas y deportistas favoritos, desde playeras, fotos, autógrafos, hasta utensilios utilizados.
Pero las artistas Christina Agapakis y Sissel Tolaas, decidieron ir más allá con sus quesos, los cuales han hecho con bacterias de varios famosos sacados de sus pies, sus ombligos y axilas.
Algo "diferente"
https://www.instagram.com/p/ByDfZYIlT9m/?utm_source=ig_embed
Según reportó el diario Dialy Star, el queso (fabricado con leche, fermentados y bacterias extraídas de los tenis del futbolista) está expuesto en el museo Victoria and Albert de Rino Unido y estará disponible hasta el 20 de octubre.
"Sé que suena asqueroso, pero en realidad es bastante inteligente, no todas las bacterias son malas bacterias. Incluso el queso que se ve en las tiendas proviene de bacterias. Creo que esta es una manera divertida de probar algo un poco diferente", comentó Rosie Cotton, quien también fabrica quesos.
Las artistas también han trabajado con bacterias de Bill Gates, Professor Green, el Chef Heston Blumenthal y los músicos Alex James y Suggs. Solo dejamos una pregunta a los/as lectores/as: ¿los probarían?