El menor del clan llamó la atención de las redes por acompañar a su padre en su último discurso, y donde ha destacado por su altura. Si bien, el actual presidente de Estados Unidos quería que su hijo se dedicara al basquetbol, él optó por una carrera ligada a su progenitor.
La historia se repite, Donald Trump se convirtió en el 47° presidente de los Estados Unidos. El magnate superó a Kamala Harris con el 276 grandes electores, mientras que la demócrata alcanzo los 224.
En el discurso de celebración que realizó el republicano en Florida, se presentó junto a su esposa Melania y el hijo de ambos, Barron Trump, el menor del clan.
Inmediatamente, el joven de ahora 18 años se hizo tendencia en redes sociales. El adolescente llamó la atención de los presentes y las redes sociales por su madurez, especialmente en comparación a la última vez que se lo vio junto a su papá, en las elecciones pasadas, cuando era aún un niño.
Siguiendo los pasos de papá
El joven destacó por su gran altura, superando a sus padres. Según Daily Mail, el presidente electo comentó que los 2,06 metros de su hijo se deben a la influencia de su suegra, Amalija Knavs.
Trump de hecho quería que Borron se inclinara por una carrera en el basquetbol, sin embargo, él dijo otra cosa, ya que sus preferencias tienen relación con la política.
La Revista ¡Hola! publicó que el joven se unió a la campaña electoral en julio de 2024 y acudió a su primer mitin en Florida, tomando un rol de importancia dentro del partido.
Cuando entró a su primer año en la Universidad de Nueva York, continuó mostrando su gusto por la política y ganó más seguidores. Este 2024, votó por primera vez en las elecciones presidenciales, y en vista de los resultados, en redes ya se han creado imágenes digitales que lo muestran como presidente en el 2052.
Dentro de la familia, Borrón estaría desplazando a sus cuatro hermanos: Ivanka, Donald Trump Jr, Eric y Tiffany; porque fue el único que eligió seguir los pasos de su padre.