La joven se ha hecho viral su particular forma de apoyar a su madrastra, como llevar una llamativa gorra en la primera noche de la Convención Nacional Demócrata en Chicago, y que se agotó en cosa de minutos.
La hijastra de la vicepresidenta Kamala Harris, Ella Emhoff, de 25 años, ha hecho varias apariciones públicas con su familia, así que es un nombre que está en la palestra últimamente.
De hecho, la joven influencer se hizo viral durante la primera noche de la Convención Nacional Demócrata en Chicago, luego de ponerse una jockey de camuflaje que llevaba escrito “Harris Walz” con letras naranjas, poco después de que anunciaran el gobernador de Minnesota, Tim Walz, como compañero de fórmula de Harris.
El fenómeno Ella fue instantáneo, en apenas 30 minutos se vendieron 3.000 gorras.
¿Quién es Ella Emhoff?
La modelo se presentó públicamente a Estados Unidos junto a su hermano mayor, Cole, en 2020 cuando Harris, a quien llaman “momala”, se convirtió en la compañera de campaña del presidente Joe Biden.
Harris pasó a ser madrastra de Ella y Cole cuando se casó con Doug Emhoff en 2014, su primer matrimonio y el segundo de Doug, quien comparte sus hijos con su ex esposa, Kerstin Emhoff.
Ella estaba en el colegio cuando su padre se volvió a casar, y comenzó su último año cuando Harris prestó juramento en el Senado de Estados Unidos.
Además de ser modelo e influencer, en 2021 se graduó de la Escuela de Diseño Parsons y fundó la marca de ropa de punto, Soft Hands. También imparte clases de tejido.
Una joven viral
Siempre se vuelve viral en redes por los diseños que lleva, como cuando usó un abrigo de la marca Miu Miu cubierto de gemas en la toma de posesión de Biden en 2021. La joven también firmó un contrato con la agencia IMG Models Worldwide, y ha desfilado para Balenciaga y Adidas by Stella McCartney.
Además, se ha mostrado natural, sin depilarse y fumando marihuana; y ha salido en defensa de Harris, cuando resurgieron las palabras del senador de Ohio, JD Vance, que llamó a la candidata a la presidencia: “gatas sin hijos, que se siente frustrada con su vida y las decisiones que ha tomado”.
Emhoff compartió un posteo en Instagram que decía: “¿Cómo puedes estar ‘sin hijos’ cuando tienes a dos niños tan preciosos como Cole y yo?”. Definitivamente, hay Ella para rato.