“¿Quieres pelea?, vamos a darle”: Nicolás Maduro desafía a Elon Musk a un combate y empresario le respondió

Maduro desafió a Musk a una pelea.

“Como decimos en los barrios de Caracas ¡Si tú quieres, yo quiero!”, señaló Maduro para desafiar a una pelea a combos a Elon Musk.

El mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, desafío al empresario Elon Musk a una pelea, luego que el dueño de Twitter se haya referido públicamente a la cuestionada reelección del gobernante caribeño y lo califique públicamente como un dictador.

Maduro en sus alocuciones ha dicho que Musk está detrás de una operación internacional para sabotear su gobierno, por lo que este miércoles, en una conferencia de prensa en el Consejo Nacional Electoral (CNE), lo desafió públicamente a una pelea.

“Elon Musk, ¡quien se mete conmigo, se seca! ¡quien se mete con Venezuela, se seca! Elon Musk (...) ¿Quieres pelea?¡Vamos a darle! ¡Estoy listo! ¡Soy hijo de Bolívar y de Chávez! ¡No te tengo miedo Elon Musk!, donde quieras, como decimos en los barrios de Caracas ¡Si tú quieres, yo quiero!”, di dónde”, exclamó Maduro.

Pero este miércoles, el empresario de origen sudafricano contestó al desafío del mandatario venezolano, asegurando que no tiene problemas en pelear, pero que si gana Maduro debe renunciar.

“Si gano yo, él dimite como dictador de Venezuela; si gana él, le invito a un viaje gratis a Marte”, comentó el dueño de X a la encuesta de un seguidor en dicha red social.

Elecciones en Venezuela

El último domingo se realizó la elección presidencial en Venezuela, donde según el organismo encargado Maduro ganó con el 51% de los votos, aunque sin transparentar los datos o entregar una muestra detallada de la votación.

Incluso desde la oposición acusan al Gobierno de Maduro de orquestar un fraude en las elecciones, y entregaron un detallado recuento de las elecciones, que muestran una victoria de Edmundo González con cerca del 70% de los votos.

Desde la comunidad internacional han pedido escuchar a observadores imparciales, como el Centro Carter que ya declaró que la elección no fue democrática, y que el Gobierno de Maduro transparente los datos de la elección, algo que no ha hecho.

COMPARTIR NOTA