Un estudiante saudí con el "corazón partío" a causa del filo que le dio su polola decidió acabar con su vida, dirigiéndose a la frontera entre Israel y el Líbano, con la intención de que los soldados fronterizos lo agarraran a balazos. El joven, identificado como Juad Ben Fahed el Isa, fue detenido el miércoles en la noche en la aldea fronteriza de Kfarkela.
El pastel cursa cuarto año de Medicina y se bajoneó pesado luego que su enamorada jordana lo mandara a freír monos a Guayaquil. Los milicos libaneses que pasaban por el lugar vieron al asopado conversando detrás de unas rocas con el jefe de tropa, por lo que en vez de dispararle lo arrestaron y llevaron al cuartel.
El gil declaró que no tenía el suficiente coraje como para suicidarse, por lo que decidió dirigirse a uno de los lugares más vigilados y peligrosos del mundo con la esperanza de recibir varios disparos que acabaran con su existencia. "Como no quería o no podía suicidarse se dirigió a los israelíes en el sur para convencerlos de que lo matasen", dijo un oficial.