Radiografías eróticas dejaron la escoba en España

Quién diría que el ingenioso calendario de la empresa Eizo, dedicada a los monitores y las radiografías, dejaría la escoba en un hospital español.

Resulta que en 2010 la empresa hizo un calendario con imágenes sugerentes de mujeres, pero hechas radiografías. Muy ingeniosas y algunas estaban para chuparle los huesitos. ¡Slurp!

Pero en el hospital Seu D'Urgell de España las fotos generaron una polémica extrañísima cuando Jaume Mendia, presidente de la asociación de usuarios del hospital Seu d’Urgell en España, puso unos carteles en el centro de salud denunciando que eran las enfermeras el lugar las que se sacaron las fotos así.

Obviamente ardió Troya con la denuncia, el hospital investigó y cacharon que las enfermeras del lugar eran completamente inocentes, pues se trataba de las imágenes del calendario nipón que se pueden encontrar en internet.

El odioso presidente de los usuarios todavía no ofrece disculpas. De seguro está encerrado en algún baño mirando las radiografías mientras entretiene el lagarto.

COMPARTIR NOTA