El joven tenía 17 años y 27 mil seguidores en la red social.
El rapero de 17 años Rylo Huncho falleció luego de dispararse accidentalmente en la cabeza, mientras realizaba una transmisión en vivo en Instagram, el pasado viernes.
El joven, cuyo nombre real era Raleigh Freeman III, falleció en el hospital Suffolk, Virginia, debido a la gravedad de sus lesiones.
De acuerdo a videos que circulan en redes sociales, el adolescente alardeaba con una pistola, a la que le quitó el seguro y puso en la cabeza. En los mismos registros se puede escuchar un tiro y luego el joven desaparece del encuadre del video, mientras la cámara cae al suelo, según informó Infobae.
El joven artista contaba con 27 mil seguidores en Instagram y 680 oyentes en Spotify, donde se encontraban temas como “DOA”, “la la la”, “Hellcats SRTs”, “Money Getta” y “Bag Talk”, todos marcados por letras sexuales y violentas.
Pese a que se catalogó inicialmente como un accidente, la policía inició una investigación para aclarar lo sucedido.
Reúnen dinero para sus funerales
A través del portal GoFundMe, familiares del joven comenzaron una campaña para pagar los gastos de los funerales del adolescente.
“Mi tía recientemente perdió a su hijo de 17 años debido a una herida de bala autoinfligida en la cabeza. ¡Era su único hijo! Era una madre soltera, pero cuidaba de su hijo lo mejor que podía”, se lee en el mensaje de la campaña que busca reunir 15 mil dólares.
“Suicidio/accidental fue la causa de su muerte; todavía estamos tratando de descubrir por qué”, añade. “Él era su único hijo, ella también era hija única, siempre fueron ella y su hijo. ¡Cualquier aporte puede ayudar! Por favor, mantengan a mi familia en sus oraciones”, cierra.