Rapero se cortó el micrófono al creerse Dios

Una cosa es copetearse, volarse y hacer tonteras en un carrete. Pero lo que hizo el rapero Andre Johnson supera todo límite: el amermelado se cortó el pene... ¡auch!

El hombre que actualmente rima con voz de pito, abrió el tarro con la cadena CNN en Español y contó lo sucedido aquella noche de locura y masoquismo, donde se rebanó el micrófono y saltó desde un segundo piso.

"Sí, estaba usando drogas esa noche, pero estaba en completo control", dijo. "Lo corté porque era la raíz de mis problemas. Mi solución al problema fue demostrar que el sexo es para los mortales, y yo soy un dios… Ese tipo de actividades me tenían en problemas, y yo vine aquí para ser un dios", desembuchó bien suavecito.

El rapero contó que no había querido referirse al tema porque "la gente me percibe como loco, así que nunca quise hablar con sinceridad sobre el asunto".

Tras el accidente, los médicos no pudieron volver a ubicarle la herramienta en su lugar. Y para calmar los bajones, ha visitado a un psicólogo para superar los traumas que le dejó esa noche.

Para concluir, Johnson volvió a justificar su actuar: "fue mi respuesta a los demonios. Han hecho todo por tenerme, pero estar vivo solidificó mis pensamientos… Estoy vivo con o sin pene"..

COMPARTIR NOTA