Realeza británica tiene su propia conejita Playboy

LONDRES.- Kate Middleton, duquesa de Cambridge, es rica por sí sola y tiene a varios machotes babeando por su belleza refinada y cuerpo menudito. Pero la chiquilla tiene una familia de lujo, dato que no muchos sabían y que se hizo evidente en la Boda Real con el Príncipe Guillermo, cuando su hermana Pippa sorprendió con un ajustado traje blanco.

En esta onda, y a pocos días de que los tórtolos de sangre azul pisaran el palito, se supo que la novia también tenía un parentesco con una tal Katrina Darling, ricura con yapa que se gana los morlacos como bailarina de un topless paltón en tierras british. "Me enteré cuando vinieron a buscarme con motivo del casamiento real", contó la sanita prima a los medios.

Bueno, esa misma cabra es la que tiene a la Reina con ataque de caspa por estos días, luego que decidiera posar con traje de Eva en la revista del conejo caliente Playboy para la edición de septiembre.

Todavía no se sabe muy bien cuál será el corte de las fotos, pero muchos especulan con escenitas estilo "Dios salve a la reina", show erótico creado por la misma Darling para sacarle provecho a su nexo con la nobleza.

COMPARTIR NOTA