Luego de su regreso a la TV, la presentadora se contagió en un programa que estaba conduciendo. Se produjo un brote en el canal.
Rebecca de Alba, conductora mexicana de TV y exnovia de Ricky Martin, debió ser hospitalizada luego de que se complicara el cuadro que enfrenta de Covid-19.
El un programa de TV Azteca informaron que la decisión se tomó con el objetivo de monitorear su estado; por ahora, se encuentra estable y no la han intubada.
Recientemente, ella había regresado a las pantalla chica tras años de ausencia, siendo la presentadora de MasterChef Celebrity.
Hace una semana se reveló que se contagio en dicho espacio, según People en Español. Ahí no fue la única que contrajo el virus, pues también dieron positivo Patricia Navidad, Francisco Chacón, Fernando Stovell y José Ramón Castillo.
En el programa mexicano Ventaneando dijeron que el origen de este brote "fue por la esposa del chef y juez Fernando Stovell, quien se comunicó con él, mientras grababa, para anunciarle que había dado positivo a la prueba".