Reina Isabel se recupera tras permanecer hospitalizada y medios cuestionan su real estado de salud

Según medios como The Sun la soberana estuvo hospitalizada hasta el jueves, aunque no se detalló cuál es su mal. Además, se acusa a la casa real de ocultar el real estado de salud de la Reina, pues en principio se dijo que solo se le había recomendado descansar.

La Reina Isabel II regresó este viernes al Castillo de Windsor, tras permanecer hospitalizada a causa de una dolencia no revelada. El comunicado oficial del palacio detalla que los médicos están en pleno trabajo de "investigación preliminar" para determinar el mal que padece la soberana.

Sin embargo, la noticia fue dada a conocer una vez que el matutino The Sun reveló que esa fue la verdadera razón tras la cancelación de sus actividades de los últimos días.

El miércoles la vocería del Palacio señaló que la Reina había cancelado un viaje a Irlanda debido a que los médicos le ordenaran descansar un poco. Se dio a entender que el problema era que la Reina, de 95 años, había estado trabajando demasiado y necesitaba una pausa.

Pero no era tal. En realidad, la soberana estuvo hospitalizada hasta el jueves, después de que The Sun publicara la historia. En ese momento, la casa real admitió la verdad.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA