Reina quiere que novia de William trabaje en algo

Pocazo le gusta a la Reina Isabel II de Inglaterra la inactividad laboral, o derechamente la flojera absoluta, que evidencia Kate Middleton, la novia de su nieto, el príncipe William, el segundo en la línea de sucesión al trono.

Según lo indicado ayer por el semanario Mail on Sunday, precisamente ése sería el principal obstáculo que se percibe al interior de la familia real para que la chica concrete su compromiso con el hijo mayor del príncipe Carlos.

De acuerdo a lo publicado por el periódico, debido a ello la Monarca británica le sugirió a Kate que por lo menos trabaje, o haga como si lo hace, en una organización benéfica.

En ese mismo sentido, el rotativo aseguró que ya se tomaron todas las disposiciones al respecto y se indicó que la novia de William se inclinaría por apadrinar una organización infantil o de defensa de los animales, bastante distinto a las tareas a las que en su momento se dedicó la fallecida princesa Diana, madre de William y Harry.

UN EJEMPLO

La publicación afirma que de concretarse una pega de tales características, la muchacha ya no sería percibida por los súbditos británicos como "alérgica al trabajo" y se transformaría rápidamente en "un ejemplo a seguir".

En noviembre pasado Kate dejó su empleo en una cadena de moda y desde entonces se ha dedicado a puro bacanear junto a su príncipe azul, con quien tuvo una breve ruptura, pero después ambos se reconciliaron.

COMPARTIR NOTA