Reindeerboob: la moda con la que apechugan las chiquillas esta Navidad

Una nueva tendencia en redes sociales hizo que las chicas apechuguen antes de Navidad. Se trata del reindeerboob, donde las chiquillas disfrazan una de sus bubis con motivos pascueros.

En instagram y twitter, la tendencia se puede pillar con el hashtag #reindeerboob o #rudolphboob. Y causó furor en las gringas que, muertas de la risa, decoran su pechuga y luego la viralizan.

Los más agradecidos con esta tendencia son los califas de siempre. Aunque no faltan los chistosos que suben fotos de sus propias bubis para sumarse a la moda.

Reindeerboob, la última de muchas modas

No es la primera vez que una pechuga ha sido una tendencia de la moda. Así el 2015, en el Paris Fashion Week, una modelo lució su bubi izquierda adornada con clavos de plata.

También, en 1999, la cantante Lil 'Kim acaparó los titulares al dejar al descubierto uno de sus pechos. Aunque estaba cubierto sólo por una pezonera de lentejuelas.

Y en el 2004, Janet Jackson dejó la grande en el Súper Bowl. Además de causar un escándalo de aquellos en Gringolandia. Todo porque la cantante usó una pezonera con forma de sol en su show con Justin Timberlake.

Volviendo al reindeerboob, acá te dejamos algunas fotos de esta peculiar tendencia… ¿crees que debería ser moda en Chilito?

COMPARTIR NOTA