La joven de 22 años está acusada de intento de asesinato, secuestro, invasión de domicilio con arma de fuego y asalto agravado.
Tras hacer entrega de un pedido, la repartidora identificada como Brianna Alvelo, regresó al lugar para apuñalar a la clienta por darle solo dos dólares de propina.
El hecho ocurrió en un motel de Florida, Estados Unidos, el pasado 22 de diciembre y según señala la policía la joven de 22 años junto a un cómplice, regresaron al lugar portando un cuchillo y un arma de fuego (respectivamente), entraron a la habitación donde pidieron la pizza y Brianna apuñaló en varias oportunidades a la víctima.
La mujer fue apuñalada 14 veces en el pecho, los brazos, las piernas y el abdomen, además descubrió que estaba embarazada mientras recibía tratamiento en un hospital local, según consigna Telemundo.
Luego del ataque, los acusados habrían robado algunos de los artefactos de la habitación del motel.
Alvelo fue arrestada y está acusada de intento de asesinato, secuestro, invasión de domicilio con arma de fuego y asalto agravado, según los registros judiciales. Sin embargo, el hombre que la acompañaba no ha logrado ser detenido, informa People.
Cabe señalar que la víctima se encuentra en un hospital, en condición de estable.