Repasa las confesiones sexuales más calientes de las famosas

La brasileña Xuxa dejó la grande al reconocer en su nuevo programa de tele que tuvo sexo en público muchas veces y que perdió la virginidad dos meses antes de cumplir 18 añitos... aunque quería pasar por esa experiencia antes y no lo logró porque nadie le hacía el favor.

¡Para no creerlo!

Pero la ex "Reina de los Bajitos" -hoy de 52 años y quien tiene en su lista de conquistas al "Rey Pelé" y al fallecido automovilista Ayrton Senna- no es la única estrella a la que se le ha caído el CD a la hora de confesar secretillos de carácter sexual.

Recuerda con LaCuarta.com otros diez casos de bellezas, tanto chilenas como extranjeras, a las que unos instantes de sinceridad les causaron problemas por el escándalo que generaron.

1.- Eva Mendes

Una de las actrices más deseadas de Hollywood hizo sorprendentes e íntimas declaraciones reproducidas por la web Joblo.com. La morenaza sapeó que los mejores cachetros de su vida fueron en Arizona y en Colorado. "He tenido sexo en los cincuenta Estados. Varios de esos acontecimientos ocurrieron durante un viaje por carretera que hice cuando era más joven. Lo de Arizona y Colorado quizá fue por el aire puro, la tranquilidad, el cielo claro… Sea lo que sea, fueron muy, muy buenos".

2.- Janet Jackson

La hermana del fallecido Michael Jackson se las mandó cuando contó cuál era el sitio más raro en el que había tenido relaciones sexuales. En un programa de TV soltó tras un corto "apriete" que "el lugar más insólito "fue en el asiento de en un avión comercial".

3.- Fran Ayala

La esposa de Hotuiti Teao fue muy sincera al contar que "he tenido casi todas las fantasías: he estado en una isla totalmente desierta, en lugares paradisíacos donde hay varias cuevas en la Isla de Pascua... Hemos pasado el día de los enamorados súper exóticamente, en una cueva con comida, música".

4.- Hilary Duff

La actriz y cantante gringa Hilary Duff, de 27 añitos, habló hace poco de sexo en una entrevista para la edición de marzo pasado de la revista Cosmopolitan. La hermosa estadounidense sapeó justo después de separarse tras cinco años de su marido que cuando se casó no era virgen, aunque siempre mantuvo en público que había llegado intacta al matrimonio. "Cuando era una adolescente tenía un novio de 26 años, así es que todo el mundo puede hacer sus propias suposiciones acerca de lo que hacíamos", comentó la artista.

5.- Luciana Salazar

La argentina se caracteriza por su labia. Y ella, sencillita, declaró este año a revista Caras: "Soy muy buena en la cama, porque me esmero y doy todo de mí". La humilde rubia siguió sapeando que "he cumplido varias fantasías, pero siempre hago lo que me surja en ese momento, personificar, disfrazarme. Está todo en mi cabeza. Una vez me grabé con un celular y fue divertido, pero eso nunca va a salir en público".

6.- Savka Pollak

La chilena ni siquiera se puso colorada cuando hace un tiempo soltó la dura sobre su accionar. "Fui un par de veces al Hotel Valdivia y he hecho cosas alocadas también. De repente nos baja la cosa en lugares no apropiados no más, como en el living y en el baño de un restaurante".

7.- Eva Longoria 

La ricarda actriz gringa, ya de 40 hermosos añitos, sapeó en 2009 a la revista Cosmopolitan la fantasía que cumplía en la cama. "No soy reacia a ser atada con tiras de seda. Me gusta que los hombres se hagan cargo. Hay algo muy sexy en ser sumisa", reveló la protagonista de "Desperate Housewives", quien agregó que  en otra ocasión que se excita imaginándose como una prostituta y jugando con su vibrador en forma de conejito.

8.- Kisrten Dunst

La bella que hizo de novia del Hombre Araña en la primera saga de la películas del arácnido reveló a Cosmopolitan que que su "mejor experiencia sexual fue en los probadores de una tienda de ropa" con el actor Jake Gyllenhaal, el mismo que según fue su primer amante cuando ambos coincidieron en la "Crazy/Beautiful".

9.- Lucía López

La periodista no se quedó atrás a la hora de confesarse. "Soy buena pa'l goce. Lo que hacemos es ir conociendo hoteles, todos los meses si podemos. Nos damos la posibilidad de arrancarnos una noche o un fin de semana a un hotel en Santiago o fuera y nos dedicamos toda la noche a hacernos cariño y a pasarlo bien".

10.- Rocío Marengo

La hermosa y extrovertida rubia che no tuvo pelos en la lengua cuando soltó sus experiencias sexuales: "La paso increíble, no finjo. Es más, para irme a dormir bien necesito tener sexo. Es como respirar". Y sobre lo que busca en un macho agregó que "es más un tema de actitud que de tamaño, si bien algo muy chiquitito no sirve... No descartaría hacer un trío y ya tuve sexo en un ascensor y en una escalera. Lo hice con mucha adrenalina".

COMPARTIR NOTA