En el crudo video se ve al menor llorando y sangrando mientras se escucha cómo la mujer le acusa de la separación con su exmarido.
Una oleada de indignación desató en Argentina una mujer identificada como Natalia Rosa Martínez, quien se grabó a sí misma maltratando a su hijo de tres años para herir psicológicamente al padre.
Los hechos ocurrieron en la localidad de Jujuy el año pasado, pero recién ahora las duras imágenes se han viralizado en las redes sociales después de que el padre del niño lo denunciara hace unos días.
En el video, se ve al menor llorando y sangrando y se escucha cómo la mujer le acusa de la separación de su exmarido.
"¿Vas a defender a esa gorda sucia? Con esa sucia se va, a vos no te quiere. A vos nadie te quiere. No me voy a tranquilizar porque es tu culpa", repite mientras pega a su hijo, sin parar de gritarle frases como "nadie te quiere" o "tu papá te odiaba".
Frialdad
La mujer, que además tiene tres hijos más, grababa el vídeo para mandárselo después a la novia de su expareja y a su expareja, quienes decidieron difundirlo para denunciarla.
Ante el terrible suceso, la madre fue detenida y se ha iniciado una investigación judicial. Ahora es la abuela materna quien tiene la tutela de los cuatro menores, todos en buen estado de salud.