Trolls de internet usaron su retorcido sentido del humor para viralizar una caja de juguete vacía, en alusión a la desaparición de Madeleine.
Hay bromas que sobrepasan las fronteras del mal gusto. Tal es el caso de una parodia enfermiza que utiliza a la famosa marca de juguetes coleccionables,"Funko Pop", para burlarse de la desaparición de Madeleine McCann.
"Échale la culpa a Netflix", fueron las crueles palabras de los trolls que decidieron publicar la polémica imagen, según indica el medio
En la foto se ve una caja con la foto de la niña, pero sin ninguna muñeca dentro.
Un amigo cercano de la familia afirmó que los de McCann han visto burlas "mucho peores", pero insistió en que es increíblemente ofensivo.
"Este es el problema con las redes sociales, no hay control. Kate y Gerry han tenido que soportar todas estas tonterías abusivas durante casi 12 años", señaló al The Sun.
Pese a que la publicación original de la foto fue baneada en Instagram, varios usuarios están compartiéndola. Y algunos incluso escriben mensajes crueles como "Dios, no les des más ideas a sus padres para ganar dinero"
https://www.instagram.com/p/Bv4eKLJH0TB/
Pero muchos insisten en que no es gracioso y que este tipo de publicaciones deben ser denunciadas.