Repudio por video de joven que arroja comida en la cara a un indigente

Adam Thorpe decidió buscar al indigente para pedirle disculpas, pero también reclama que no merece el escarnio público que ha estado recibiendo en redes sociales.

Escándalo ha desatado en internet el video en el que se observa a un hombre arrojando comida en la cara a una persona sin hogar. Se trata Adam Thorpe, un joven de 29 años, quien se ganó el repudio de todos tras el incidente.

En el video, compartido por él mismo en YouTube, se observa cómo aparece llevando comida árabe y papas fritas para llevar en una calle de Inglaterra.

Al toparse en el camino con un indigente, decidió hacerle una broma pesada. En las imágenes se puede apreciar como él se acerca al indigente con la comida en la mano y se la ofrece.

Cuando el hombre acepta, el muchacho se la arroja en el rostro mientras estalla en carcajadas.

Su defensa

7282392-6483109-image-m-13_1544530131768-b232-e1544599781594.jpg

Tras la tremenda avalancha de críticas que recibió, Thorpe decidió dar su versión de los hechos al diario británico Derby Telegraph, donde aseguró que no creyó que aquel hombre era un indigente que pasaba necesidades.

De igual manera, detalló que la víctima de esta broma de YouTube no fue elegida al azar, sino que ya había hecho un pacto con ella para tirarle la comida en la cara y grabar este hecho para hacerlo viral en las redes sociales.

Adam Thorpe decidió buscar al indigente para pedirle disculpas, pero también reclama que no merece el escarnio público que ha estado recibiendo en redes sociales.

"Muchas personas han intentado atacarme, pero no me importan. Todo lo que me importa es encontrar al tipo. Es entre él y yo. Lo que todos están diciendo en línea, inventando cosas sobre mí, está mal", afirmó.

COMPARTIR NOTA