Ariana Grande se presentó en el homenaje de la "Reina del Soul" y debió soportar los manoseos del pastor encargado de la ceremonia.
Un bochornoso episodio vivió la cantante estadounidense Ariana Grande (25) en la ceremonia funeral de Aretha Franklin. La joven cantó en homenaje a la "Reina del Soul", pero su presentación se vio opacada por el descarado manoseo del que fue víctima de parte del pastor Charles Ellis III, quien ofició la ceremonia.
A tanto llegó el escándalo, que la tendencia en Twitter "RespectAriana" se transformó en lo más comentado en Estados Unidos y al pastor no le quedó otra que pedir disculpas por sus toqueteos.
"Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer... No sé, supongo que la rodeé con el brazo", dijo Ellis en comentarios a los medios de comunicación estadounidenses.
Ellis también se disculpó por una broma que le hizo a Grande sobre su nombre: "Cuando vi a Ariana Grande en el programa, pensé que era algo nuevo en Taco Bell", aseguró el pastor, que también ofreció disculpas a la audiencia hispana por su desubicación.