Revelan detalles de la supuesta infidelidad del príncipe Harry con modelo: “Lo intentaron, aunque eran muy diferentes”

Revelan detalles de la supuesta infidelidad del príncipe Harry

El duque de Sussex habría tenido un amorío con una joven británica cuando recién había oficializado su noviazgo con Meghan.

El príncipe Harry no se escapa de los rumores de infidelidad a su esposa, Meghan Markle. La experta en la realeza británica Angela Levin, reveló el nombre de la mujer con la que el duque de Sussex habría tenío un romance prohibido.

Se trata de la modelo británica de 34 años, Sarah Ann Macklin, así lo escribió la periodista en el libro “Harry: Conversaciones con el Príncipe”. Levin aseguró que la joven fue solo una de las “aventuras” que tuvo el hijo de Lady Di.

La mujer tiene miles de seguidores en redes y ha sido rostro de firmas como Burberry, Dolce & Gabbana y Ralph Lauren. Su carrera comenzó muy joven y llegó a ser portada de las revistas Vogue y Harper’s Bazaar.

Sarah Ann Macklin

“Estaban en una onda completamente diferente”

Levin afirmó que la relación entre Sarah y Harry comenzó algunas semanas después de oficializar su noviazgo con Meghan. Según la escritora, la modelo y el duque se conocieron en una fiesta en 2016 y tuvieron mucha química.

Durante los primeros días de su relación con Meghan, Harry tenía citas con Macklin. Se conocieron en una fiesta de carácter privado y él hizo todo lo posible para conseguir su número de teléfono. Luego, la bombardeó con mensajes de texto”, escribió.

“Un amigo suyo me dijo: ‘Lo intentaron, aunque eran muy diferentes. Ella llevaba una vida muy sana y apenas bebía. Era una cuestión en la que estaban en una onda completamente diferente”, reveló la escritora.

Sarah Ann Macklin y el príncipe Harry

COMPARTIR NOTA