Las ricardas y curvilíneas modelos Tara Lynn (foto principal), Candice Huffine and Robyn Lawley, vestiditas apenas con sus ropas íntimas, adornan la portada de junio de la revista Vogue Italy, en una abierta campaña contra los sitios que promueven la anorexia, que ha terminado con tanta cabra linda convertida en esqueletos vivos o penosos cadáveres.
La idea es de la dire de la revista, Franca Sozzani, una rucia flaca, que se la tiene jurada a la maldita enfermedad que ataca a las féminas, que creen que ponerse flacas hasta los huesos las hace verse más lindas.
Es más, la periodista está en campaña de reunión de firmas para que por ley se cierren estos sitios que promueven los desórdenes alimentarios, sostiene www.dailymail.co.uk.
"La moda ha sido señalada como uno de los culpables de promocionar la anorexia, y nuestro compromiso es probar que la moda está en la línea de lucha contra este desorden", sentenció.
Es más, la rucia prometió que se vienen más portadas y fotos con cabras de curvas generosas, tanto adelante como atrasito. "¿Por qué estas mujeres deberían ser flacas?", se preguntó.
Aquí hay otra de las frases pa'l bronce de Sozzani: "Muchas de las mujeres con algunos kilitos extra son especialmente hermosas y también son muy femeninas". Como si descubriera América en el mapa grande
Según estadísticas de la Asociación Nacional de la Anorexia Nerviosa, sólo una de cada 10 mujeres recibe tratamiento para su enfermedad.